Mara Fernanda fue violada y estrangulada: Fiscalía General de Puebla
El cuerpo de la joven fue hallado el viernes 15 de septiembre a las 13:00 horas, envuelto en una sábana blanca, en Xonacatepec, Puebla.
(Foto: Twitter/@FiscaliaPuebla)

Se confirmó este sábado que presuntamente Mara Fernanda Castilla fue agredida sexualmente por el chofer de Cabify, Ricardo Alexis “N”, y que el asesinato fue por estrangulamiento y golpes “severos”, indicó Víctor Carrancá Bourget, fiscal general del estado de Puebla.

El cuerpo de Mara Fernanda fue ubicado el viernes 15 de septiembre a las 13:00 horas, envuelto en una sábana blanca , con el nombre del Motel del Sur, en Xonacatepec, Puebla, informó la fiscalía en un comunicado.

Carrancá dijo a ForoTv que, al quedar confirmada la violación, se imputarán más cargos al presunto responsable.

Además, señaló que la Fiscalía imputará cargos por violación, privación ilegal de la libertad y robo, luego de que el chofer de Cabify se quedó con el celular de la joven.

Por su parte, José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla, aseguró en rueda de prensa que habrá un castigo ejemplar en el asesinato de la universitaria Mara Fernanda Castilla y que el presunto culpable permanece detenido y la investigación sigue.

Finalmente, añadió que la empresa Cabify es investigada “porque el chofer o socio tuvo mucho tiempo y ellos también para telefonear y averiguar lo que estaba sucediendo”.

(Con información de Proceso y Notimex)



Temas relacionados:
Inseguridad
Puebla
Secuestros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]