Encuentran 17 cadáveres en carretera Guadalajara-Morelia
Las vícitmas tenían varios días de haber sido ejecutadas, de acuerdo con los reportes médicos.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

GUADALAJARA, Jal. Al menos 17 cuerpos fueron encontrados este domingo en un tramo de la carretera Guadalajara-Morelia, informó el procurador General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE), Tomás Coronado Olmos.

El funcionario desmintió las primeras versiones que indicaban que las vícimas se encontraban desmembradas y detalló que fueron halladas a la altura del ejido Modelo, municipio de Tizapán, atadas con cadenas y sogas además de heridas producto de disparos de armas de fuego.

Coronado Olmos indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los asesinatos se realizaron en otro lugar, y posteriormente sus cadáveres fueron abandonados en la zona, límite entre los estados de Jalisco y Michoacán.

Asimismo, autoridades policiacas de la entidad precisaron que las víctimas tienen varios días de haber sido asesinadas conforme a los resultados de los exámenes médicos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]