Comando armado incendia camión en Acapulco
El ataque se registró a una cuadra de la Costera Miguel Alemán; una llamada al 911 alertó sobre la presencia de individuos armados, que después de vaciarle bidones de gasolina, le prendieron fuego al autobús de pasajeros.
(Foto: TW / @JacobMorant)

Un grupo de hombres armados rociaron de gasolina e incendiaron un camión de la ruta Hospital-Vacacional en la calle Vasco Núñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos, a un costado de la Vía Rápida de la ciudad.

El acto delincuencial ocurrió a las 12:46 horas, según una llamada al número de emergencias 911, que alertó sobre la presencia de individuos armados, que después de vaciarle bidones de gasolina, le prendieron fuego al autobús de pasajeros.

Aunque de forma extraoficial, los medios de comunicación locales afirman que no hay víctimas de la conflagración, falta la inspección de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Habitantes cercanos al lugar solicitaron la acción de los bomberos, quienes llegaron en unos instantes, y aunque sofocaron las llamas, gran parte del vehículo ya había sido consumido, por lo que se declaró como pérdida total.

El suceso se registró a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, la más importante de este destino turístico, en la calle Vasco Núñez de Balboa atrás del Edificio Inteligente, revelan medios locales que transmitieron un video de la llegada de los bomberos. (Ntx.)



Temas relacionados:
Delincuencia
Guerrero
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.