F1: Sergio Pérez saldrá duodécimo en el circuito de Marina Bay (Video)
El piloto mexicano, así como su coequipero francés en Force India, Esteban Ocon, quedaron fuera de la Q3, para el Gran Premio de Singapur.
(Foto: Twitter @ForceIndiaF1)

Sergio Pérez (Force India) partirá este domingo en la posición número 12 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, después de quedar a dos peldaños de ingresar a la lista de los 10 mejores en la Q3.

Fue una calificación complicada para el piloto tapatío, a diferencia del viernes. Durante la Q1 de este sábado en el circuito de Marina Bay, el “Checo” terminó décimo tercero, un peldaño encima de su coequipero Esteban Ocón.

Para la Q2, ambos pilotos de Force India se quedaron fuera de la Q3, en un momento se pensó que alguno podría llegar a la última clasifiación, pero la suerte no les sonrió en esta ocasión

Pérez terminó con un tiempo de 1:43,594, mientras que Ocón detuvo el cronómetro en 1:43,626. La pole position se quedó para Ferrari con Sebastian Vettel.

En la parrilla le seguirán Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull después de una espectacular clasificación, probablemente la más emocionante de la temporada.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México




    Contenido Relacionado


  1. F1: Sergio Pérez rescata dos puntos en Monza (Video)
    Septiembre 3, 2017 1:55 pm
  2. Firman Sergio Pérez y Esteban Ocon la paz en Monza (Video)
    Agosto 31, 2017 2:15 pm
  3. F1: Reconoce Sergio Pérez sus errores en Spa-Francorchamps (Video)
    Agosto 27, 2017 2:57 pm
  4. “Checo ha intentado matarme dos veces”: Esteban Ocon (Video)
    Agosto 27, 2017 2:24 pm
  5. F1: Sergio Pérez arrancará octavo en el Gran Premio de Bélgica (Video)
    Agosto 26, 2017 10:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]