Telesur transmitirá en inglés, francés y portugués: Maduro
Maduro felicitó a todos los hombres y mujeres que laboran en la televisora, que aseguró “es una ventana para difundir la realidad latinoamericana en todo el planeta”.
(Telesur)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que la televisora venezolana Telesur emitirá su programación en los idiomas inglés, francés y portugués, a partir del 2014.

Telesur en inglés, Telesur en francés y Telesur en portugués, van a ser una realidad en el año 2014 para poder acrecentar la verdad”, dijo el mandatario, quien recordó que Telesur inició transmisiones en 2005.

Maduro destacó que tras iniciar operaciones en Venezuela por iniciativa del fallecido presidente Hugo Chávez, como una alternativa informativa en el mundo, Telesur ahora entrará en una nueva etapa.

En el marco de la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico al sociólogo argentino Atilio Borón en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado recordó que “Telesur fue un sueño del comandante Hugo Chávez”.

Enfatizó que dicha televisora es “un bastión para alzar la voz de los pueblos latinoamericanos ante el mundo y acabar con la hegemonía comunicativa impuesta por años por los imperios y las transnacionales”.

Por esa razón, Maduro felicitó a todos los hombres y mujeres que laboran en la televisora, que aseguró “es una ventana para difundir la realidad latinoamericana en todo el planeta”.

(Notimex)



Temas relacionados:
Medios
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]