TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Nuevo tiroteo en EU deja dos policías muertos
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una planta de acero y otro en un parque de casas móviles
Las autoridades investigaban si la misma arma fue utilizada en ambos tiroteos. (Foto: BBC.com)

Dos policías murieron y dos más resultaron heridos en dos tiroteos aparentemente ligados cerca de Nueva Orleans en el estado de Louisiana, en el sur de Estados Unidos, informaron autoridades locales.

El primero ocurrió en el estacionamiento de una planta de acero y el segundo cuando la policía realizaba investigaciones en un parque de casas móviles y fue recibida a tiros por un hombre armado, dijo el alguacil Mike Tregre, en la cadena Fox News.

Los tiroteos ocurrieron a partir de las 05:30 horas locales en la localidad de St. John Baptist Parish, al oeste de Nueva Orleans.

Las autoridades dijeron que dos policías murieron tras una “emboscada” luego de responder a reportes de que oficiales habían sido heridos tras una parada de tránsito en un estacionamiento abandonado.

Una segunda pareja policial entrevistaba a un individuo en el parque de casas móviles sobre un auto que coincidía en descripción con el de la parada de tránsito, cuando otro hombre salió con una arma de asalto y les disparó, señaló el alguacil Tregre.

La policía informó que cinco personas se encuentran bajo custodia, dos de las cuales fueron heridas en la balacera y están hospitalizadas.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]