Hope Hicks, la joven que sería directora de comunicaciones de Casa Blanca - Aristegui Noticias
Hope Hicks, la joven que sería directora de comunicaciones de Casa Blanca
La mujer de 28 años se desempeñaba como consejera de comunicaciones y ya había trabajado para Ivanka Trump, como parte del equipo de relaciones púbicas para Trump Organization.
(Foto: Reuters)

La consejera de comunicaciones, Hope Hicks, fue nombrada directora interina de comunicaciones de la Casa Blanca, de acuerdo con un funcionario de Casa Blanca.

La administración presentará a un director de comunicaciones permanente en el momento que sea adecuado“, señaló el funcionario a reporteros de medios estadounidenses.

Este primer movimiento se interpreta como el inicio de un gabinete más definido a cargo del ahora jefe, John Kelly.

Hasta el momento, Hicks de 28 años se desempeñaba como consejera de comunicaciones y ya había trabajado para Ivanka Trump como parte del equipo de relaciones púbicas para Trump Organization. 

Además se desempeñó como secretaria de prensa para la campaña del entonces candidato republicano, Donald Trump.

De acuerdo con las declaraciones del funcionario de Casa Blanca, Hicks no se mudará a la oficina oficial que se le asigna al director de comunicaciones sino que permanecerá fuera de la Oficina Oval.

Hope Hicks llega a cubrir la vacante que dejó Antonhy Scaramucci luego de la designación de Kelly como jefe del gabinete. (Con información de NYT, CNN y Telemundo)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]