Sacude las redes declaración de Ramírez Marín con #Aristegui
"Yo veo en mi Instagram como nunca ahora fotos de amigos en Europa, hay un sector que puede con mucha mayor facilidad viajar a Europa, antes no podía, pero tampoco está contento", lamentó.

El senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín declaró este jueves en #AristeguiEnVivo que México es “un país que tiene récord de viajeros, récord de turismo interno, récord de turistas que viajan a Rusia al Mundial, pero tienes a un país que no está contento”. 

“Los que están ahora de vacaciones, yo veo en mi Instagram como nunca ahora fotos de amigos en Europa, hay un sector que puede con mucha mayor facilidad viajar a Europa, antes no podía, pero tampoco está contento. A lo mejor ahora se queja de que no viaja en primera clase, a lo mejor se queja de que en el periódico están saliendo los grandes hoteles del mundo y a esos todavía no tengo acceso”, consideró.

En las redes sociales reaccionaron de inmediato y consideraron que en el PRI “no entienden que no entienden”. Aquí algunos de los tuits:



Temas relacionados:
PRI
Redes sociales
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]