Cae “Pancho Cayagua”, líder de La Unión Tepito
Fue capturado por su presunta participación en dos asesinatos ocurridos en la delegación Cuauhtémoc en septiembre de 2005.
(Foto: PGJCDMX)

Francisco Javier Hernández Gómez, relacionado con un doble homicidio, fue aprehendido este martes por policías de investigación de la Ciudad de México.

Hernández Gómez tiene varias averiguaciones previas y carpetas de investigación en su contra por diversos delitos, según informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

La orden de aprehensión se derivó de la investigación de dos asesinatos con arma de fuego llevados a cabo 11 de septiembre de 2005.

El día de los hechos, Francisco Javier Hernández Gómez, quien también utiliza el nombre de Carlos Rodríguez Vázquez, y un cómplice más, dispararon a bordo de una motoneta en varias ocasiones contra personas que compraban cervezas en una tienda ubicada en las calles Jesús Carranza y Estanquillo, entre Rivera y Matamoros, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el diario Reforma, el sujeto es conocido como “Pancho Cayagua” y junto con su hermano, Armando, “El Ostión”, presuntamente encabezan el cártel de La Unión Tepito, fundado entre 2009 y 2010.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]