Asesinato de cantante de Uff!, por “agresión directa”: Procuraduría capitalina
Se descarta que intento de robo haya sido el motivo por el que fue asesinado Fabio Melanitto.
Foto: @fabiomelanitto

La Procuraduría de la Ciudad de México aseguró que fue una “agresión directa” la que terminó con la vida del cantante venezolano, Fabio Melanitto, y no un intento frustrado de robo, como se presumió previamente.

El fiscal Roberto Aguas dijo en conferencia de prensa que el agresor, quien se encuentra actualmente en el Reclusorio Preventivo varonil y podría recibir 85 años de condena, disparó con una pistola calibre .40 milímetros, en cinco ocasiones a la cabeza y espalda del ex integrante del grupo Uff, luego de caminar directamente hacia él y a la mujer que lo acompañaba, sin establecer contacto alguno.

Al ser cuestionado si la razón del homicidio era de origen económico, agregó que todas las líneas de investigación están abiertas. Añadió que la mujer que acompañaba a la víctima ya se encuentra bajo interrogación por parte de la Fiscalía.


El asesinato del cantante venezolano de 33 años de edad ocurrió la tarde del pasado miércoles en la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, colonia Narvarte

El funcionario de la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México dio a conocer que existen elementos y testimonios que permitirán hacer el retrato hablado del agresor del artista.

Más adelante, el funcionario recalcó que en el lugar de los hechos, registrados en, se localizaron tres casquillos percutidos del calibre .40 milímetros.

El fiscal confirmó que se estableció contacto con los servicios consulares de Venezuela e Italia, países en los que viven los padres del cantante.

 

El agresor cuenta con antecedentes penales, al haber sido responsable de otros dos delitos de homicidio con arma de fuego.

Uff! fue un grupo juvenil de música pop que alcanzó la fama a principios del año 2000, sobre todo en Venezuela y México.

A finales de julio, Melanitto publicó en Twitter que tenían planes de reencuentro del grupo, disuelto en 2003:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]