¿Qué hacer el fin? Cine, teatro, música
¿Ya pensaste qué hacer este fin de semana? Si no hiciste planes, aquí te mostramos lo mejor de la agenda cultural para este viernes.
(Foto:tomada de Facebook-RED2)

¿Ya pensaste qué hacer este fin de semana? Si no hiciste planes, aquí te mostramos lo mejor de la agenda cultural para este viernes.

Teatro, cine, literatura, artes plásticas y música son algunos de los espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana.

Exposición
Momento Cero es una exposición donde siete artistas se manifiestan a través de instalación, video y arte objeto. Museo Ex Teresa Arte Actual, a partir de hoy, 20:00, gratis.

Concierto
Belinda se presentará en el Auditorio Nacional con “Catarsis Masiva”, disco que le da nombre a su gira. Hoy, 20:30. $200 a $1,100.

Ballet
La Cenicienta, basado en el cuento de Charles Perrault. Sala principal del Palacio de Bellas Artes, Sá12:00, 18:00 y Do 17:00. $80 a $300.

Teatro
La Inauguración. Obra con Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Sergio Ramos en el Foro Shakespeare, una crítica a la sociedad del exceso en el México contemporáneo. Mi, 21:00, $250.

Cine
12° Semana de Cine Alemán de la Cineteca. Presenta la película El Amigo Alemán, una historia de amor entre la hija de un inmigrante judío y el de un ex teniente. Do 18, 16:30 y 21:00. $40.

Red 2.

En esta secuela del éxito de taquillas de 2010, el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se reúne con su profesional equipo de amigos para localizar un peligroso artefacto nuclear perdido

Son como niños 2.

En esta secuela de la exitosa comedia de 2010, Adam Sandler vuelve a interpretar a Larry, quien luego de mudarse junto con su familia a su pueblo para estar con sus amigos, descubre que las locuras aún lo persiguen.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]