Playera del América, la cuarta más fea del mundo (Encuesta)
La revista británica Four Four Two no tuvo misericordia con la la nueva indumentaria de las Águilas; en la lista aparecen también las de Real Madrid y Juventus.
(Foto: Twitter @phileas53)

La nueva playera del América no ha dejado de provocar reacciones y para abonar a la discusión, la revista británica Four Four Two la ubicó entre las cinco más feas del mundo.

Objeto de críticas por su peculiar diseño, comparado con un sillón viejo italiano, la camiseta azulcrema es también satanizada por el exceso de anuncios de sus patrocinadores en los lugares más visibles.

El jeresey de las Águilas, marca Nike,  fue superado en el listado de Four Four Two por la tercera playera del Manchester United, la segunda playera del Feyenoord y el jersey de visita del Huddersfield.

Otras playeras no muy agraciadas a consideración de la publicación británica es la tercera indumentaria en color azul turquesa del Real Madrid, así como la color verde militar que vestirán los jugadores de la Juventus, cuando les toque actuar fuera de casa.

¿Te gusta la nueva playera de las Águilas?

Cargando ... Cargando ...

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]