NFL: Volaron los boletos para el Patriotas vs. Raiders en el Estadio Azteca
En dos horas se agotaron las entradas para el encuentro del 19 de noviembre en la capital mexicana; gana la reventa y abundan las quejas en redes sociales.
(Foto: Twitter ‏ @marisapa2602)

Tras un martes de preventa caótico, en el que predominaron los problemas para los usuarios y ganó la reventa, este miércoles se llevó a cabo la venta para el público en general y en cuestión de dos horas se agotaron los boletos para el partido de la NFL en México entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

Así lo anunció NFL México en su cuenta oficial de Twitter, en la que compartieron durante la mañana los twits de los usuarios que decían que ya habían conseguido sus boletos.

Sin embargo, las quejas en las redes sociales continuaron, ya que varios usuarios comentaron que no pudieron conseguir boletos pese a tener el código previo que se requería para comprar los boletos.

El encuentro entre Patriotas y Malosos será el segundo partido de un acuerdo de tres años para traer partidos de la NFL a la capital mexicana.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]