‘Enloquecen’ las redes por esta filtración de Game of Thrones (Video)
Por una filtración previa hay 4 detenidos en la India.

El episodio 7×06 de ‘Game of Thrones’ se filtró el martes en internet y encendió las redes sociales que, como los pajaritos de Varys, comentaron por todas partes de lo que tratará este nuevo capítulo.

Los fans de esta serie sobre la infinita lucha por el trono de hierro compartieron por todos los medios que pudieron el nuevo episodio e incluso hicieron memes para mofarse de la presunta falla de HBO España, al adelantar lo que se podrá ver oficialmente hasta el domingo 20 de agosto.

La empresa subió, cinco días antes de lo esperado, todo el episodio en su plataforma de HBO GO en España.

Medios reportan que fue el usuario de Instagram afaga23 quien comenzó a realizar una transmisión en vivo del esperado capítulo y de inmediato se corrió la noticia como reguero de pólvora.

Cabe recordar que HBO ha combatido a los hackers que entran a sus servidores y obtienen material privado de la compañía. Pero en esta ocasión no fueron ellos sino la misma empresa.

Sobre anteriores filtraciones, El Clarín reporta que cuatro personas fueron detenidas en la India tras la publicación no autorizada del cuarto episodio de la temporada siete de“Game of Thrones”.

Se trataría de cuatro empleados de una empresa encargada de la distribución y almacenamiento de Game of Thrones en India.

Los arrestos estuvieron relacionados al episodio filtrado el 4 de agosto.



Temas relacionados:
Twitter
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]