Monex responde a 'Reforma'; niega lavado de dinero - Aristegui Noticias
Monex responde a ‘Reforma’; niega lavado de dinero
En un comunicado, el banco niega que sus operaciones estén involucradas con transaciones de lavado de dinero, como se publicara este fin de semana.
Este sábado, el periódico Reforma publica el 'historial negro' que mantiene Grupo Financiero Monex (Foto: Reforma y Especial)

El Grupo Financiero Monex, emitió el lunes un comunicado en el diario Reforma, para responder a lo publicado por este periódico el fin de semana, en el que se informó que desde el año 2003 Monex, presuntamente, ha estado involucrado en investigaciones relacionadas con operaciones de lavado de dinero y transferencias de recursos del narcotráfico entre México, Estados Unidos y España.

En el texto se aclara que “Grupo Financiero Monex y sus empresas nunca han sido vinculadas ni responsabilizadas de participar en lavado de dinero”.

También argumenta que corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar y perseguir el delito de lavado de dinero.

Aquí el comunicado de Monex:
Comunicado Monex. Responde a publicaciones de Reforma






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]