Termina el follón de Jorge Sampaoli en la Albiceleste (Video)
El técnico llegó a un acuerdo para dejar a la Selección de Argentina, después de los malos resultados en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fue eliminada en Octavos de Final.
(Foto: Twitter @LaPoderosaFu)

Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la Selección de Argentina al llegar a un acuerdo mutuo con los dirigentes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), luego de las fuertes críticas que recibió durante su gestión.

El estratega argentino fue muy criticado después de que la Albiceleste quedó eliminada de la Copa del Mundo Rusia 2018 en Octavos de Final, a manos de Francia (4-3), conjunto que a la postre se coronó monarca del orbe por segunda vez en su historia.

La página oficial de la AFA anunció el acuerdo mutuo al que llegaron con el estratega, para terminar con este ciclo en el que estuvo al mando del conjunto argentino.

También terminaron su relación con la escuadra argentina el preparador físico Jorge Desío y el analista de video Matías Manna.

La designación del ex técnico del Sevilla como timonel del combinado sudamericano nunca fue del agrado de una buena parte de la afición argentina y de críticos del futbol, quienes decían que el equipo era dirigido por su capitán Lionel Messi y no por el técnico.

Además de esas críticas, el desempeño de Argentina en el Mundial fue mediocre, luego que en la fase de grupos empató con Islandia, perdió ante Croacia, ganó con dificultades a Nigeria y después quedó eliminada por Francia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.