Tejen jugada político-futbolera Putin y Trump en su primera cumbre bilateral (Video)
El presidente ruso regaló el balón oficial de la Copa del Mundo 2018 a su homólogo estadounidense con el mensaje de que ahora la solución al problema sirio está en su cancha.
(Foto: Twitter @SputnikMundo)

Vladimir Putin, presidente de Rusia, le pasó literalmente la pelota del arreglo del conflicto en Siria a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, durante la conferencia de prensa celebrada este lunes al término de la cumbre bilateral en Helsinki.

“En lo que se refiere a que la pelota de Siria está en nuestro tejadoSeñor Presidente (Trump), usted acaba de decir que hemos organizado exitosamente el Mundial de Futbol. Así que quiero entregarle esta pelota. Ahora, la pelota está de su lado”, dijo Putin.

Putin se refería a la frase del secretario del Estado estadounidense, Mike Pompeo, de que la pelota del arreglo en Siria está en el tejado de Rusia.

En su turno, Trump le dio las gracias por el regalo del balón y expresó su confianza en que Estados Unidos, México y Canadá organizarán en 2026 un Mundial tan exitoso como el de Rusia.

Para después agregar que le regalaría el balón a su hijo pequeño, Barron, y se lo lanzó a su esposa, Melania, quien estaba en primera fila.

“¡Melania, tómala!”, le pidió Trump entre las risas de los presentes.

(Con información de La Vanguardia)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.