Provoca Cristiano Ronaldo la locura en Turín (Fotos y video)
El astro portugués fue presentado con la Juventus, luego de realizar los exámenes físicos de rigor y firmar su contrato; asegura que dejará huella con los bianconeri.
  1. (Foto: Twitter @juventusfc)

  2. (Foto: Twitter @juventusfc)

  3. (Foto: Twitter @juventusfc)

  4. (Foto: Twitter @juventusfc)

  5. (Foto: Twitter @juventusfc)

  6. (Foto: Twitter @juventusfc)

  7. (Foto: Twitter @juventusfc)

  8. (Foto: Twitter @juventusfc)

  9. (Foto: Twitter @juventusfc)

  10. (Foto: Twitter @juventusfc)

¡Benvenuto Cristiano Ronaldo!

Juventus presentó este lunes al astro portugués, quien aseguró estar listo y ansioso para iniciar su nueva etapa con el multicampeón “bianconeri” de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo explicó su decisión de fichar por la Juventus al considerarlo uno de los equipos más importantes del mundo y eso es muy bueno para su carrera, señaló el exjugador del Real Madrid en su primera rueda de prensa celebrada en el Allianz Stadium.

Expuso que todo en su carrera profesional ha sido un reto; su paso por el Manchester United y Real Madrid; todos los premios que ha ganado de manera colectiva e individual, así que el jugar con la Juve también es un desafío para el cual está preparado y ansioso por comenzar.

Agradeció al club piamontés por la oportunidad que le ha dado a sus 33 años y afirmó que está preparado físicamente, en forma, para dar de sí lo mejor a su nuevo equipo.

“Todavía estoy joven, estoy listo para este nuevo reto y estoy seguro que haré bien al Juve. Dejaré huella en la historia de esta escuadra. Demostraré a los italianos que soy un jugador todavía al máximo”, aseguró.

Respecto de otros futbolistas, explicó que no le gusta compararse con nadie y que no tiene rivalidades con otros jugadores; su reto es ganar todos los partidos; y sobre Lionel Messi, indicó que “cada uno lucha por su equipo y aquí va a ser igual”.

CR7 reconoció que el calcio italiano es una liga muy dura, muy táctica y que será difícil, pero le encantan los retos, experimentar, probar nuevas cosas, y agregó que su carrera nunca ha tenido etapas fáciles, por lo que tiene confianza en su manera de jugar y en sus compañeros. Está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Ahora, en esta nueva etapa, indicó que intentará a ayudar a la Juve a ganar la Champions League, además de otros torneos, y anunció que empezará sus entrenamientos el 30 de julio, con el fin de estar listo en agosto, cuando empieza la Liga.

Dan calurosa bienvenida a CR7

Miles de aficionados juventinos se dieron cita desde temprano para esperar la aparición de su ídolo, quien la semana pasada firmó la transferencia desde el Real Madrid en una operación global cercana a los 400 millones de euros, la más cara en la historia del futbol italiano.

CR7, de 33 años de edad, se asomó a la entrada de la sede del Juventus para saludar a sus seguidores, que lo recibieron con una ovación.

“Estoy bien, estoy listo para jugar”, dijo ante la presencia del técnico Massimiliano Allegri y luego de realizar los exámenes médicos de rigor.

El avión privado de Cristiano de Ronaldo aterrizó en el aeropuerto Caselle de Turín el domingo en torno a las 17:30 horas locales.

El jugador llegó acompañado por su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, su compañera Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo junior.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.