Hasta la Mona Lisa felicitó a Les Blues (Foto)
El Museo de Louvre en París se sumó a los reconocimientos a la Selección de Francia por la obtención del título en el Mundial 2018, pero lo hizo de manera original.
(Foto: Twitter @MuseeLouvre)

El Museo de Louvre se sumó a las felicitaciones por la victoria de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018 y lo hizo de una manera muy original.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el museo francés felicitó a Les Blues por la obtención del título mundial, segundo en su historia, a través de una imagen de la ‘Mona Lisa’ de Leonardo Da Vinci, usando la playera de Francia, luciendo además las dos estrellas mundialistas. 

Francia derrotó 4-2 a Croacia en la Final, celebrada este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú, gracias a los goles de Mario Mandzukic (autogol), Antoine Griezmann (penal), Paul Pogba y Kylian Mbappé. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.