Así recibieron a la Selección de Croacia en Zagreb (Video)
Los subcampeones mundiales fueron recibidos como auténticos héroes después de su gran actuación en el Mundial Rusia 2018, donde lograron el mejor resultado de su historia.
(Foto: Twitter @HNS_CFF)

A pesar de la derrota 4-2 ante Francia en la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección de Croacia fue recibida este lunes por la gente en Zagreb como héroes, ya que su actuación superó las expectativas que se tenían antes de empezar el torneo.

El conjunto dirigido por Zlatko Dalic superó la primera fase sin derrota en el Grupo D, gracias a sus victorias frente a Nigeria (2-0), Argentina (3-0) e Islandia (1-2).

Ya en instancias de eliminación directa se impuso en Octavos de Final a Dinamarca en tanda de penales (3-2), tras igualar a un gol; luego dejó fuera al anfitrión Rusia en Cuartos de Final, también en paneles (4-3), una vez que igualaron 2-2 en tiempo regular y alargue.

La escuadra balcánica derrotó 2-1 a Inglaterra en Semifinales, mientras que en la gran Final cayó 4-2 ante Francia, logrando así su mejor actuación en una Copa del Mundo.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.