Así celebra el metro de París el triunfo de su selección en Rusia 2018 (Fotos) - Aristegui Noticias


Así celebra el metro de París el triunfo de su selección en Rusia 2018 (Fotos)

  • La estación Champs Elysées-Clémenceau rinde homenaje al entrenador del equipo francés, Didier Deschamps, al convertirse en "Deschamps Elysées - Clémenceau".
  • La estación Notre-Dame des Champs ha cambiado su nombre a Notre Didier Deschamps (Nuestro Didier Deschamps), también en homenaje al entrenador de "Les Bleus".
  • El poeta Víctor Hugo compartirá por el día su lugar en el mapa del transporte de París con el portero y el capitán del equipo, Hugo Lloris.
  • La estación de Avron es "Nous Avron gagné", un juego de palabras que resulta en "Nosotros ganamos".
  • La estación de Bercy es ahora "Bercy les Bleus", un juego de palabras con "Merci Les Bleus" (Gracias Azules).
  • La estación llamada "Charles de Gaulle- Etoile" se convirtió en "On a 2 Étoiles", reemplazando al nombre del histórico líder por la frase "Tenemos dos estrellas", una por cada título mundialista.

Rocio Muñoz-Ledo julio 16, 2018 9:51 am

La red de transporte público de París (RATP) rindió homenaje este lunes a "Les Bleus" luego de su victoria frente a Croacia en la final del Mundial de Futbol de Rusia, cambiando el nombre de seis estaciones del Metro en honor a los jugadores y a su entrenador, Didier Deschamps. (Fotos: Reuters y Twitter @GroupeRATP)


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...