Muere parlamentaria británica tras ser herida de bala y apuñalada - Aristegui Noticias
Muere parlamentaria británica tras ser herida de bala y apuñalada
Es representante del partido laborista en el Parlamento de Westminster; tiene su escaño desde las elecciones generales de 2015.
(Foto: yorkshirepost.co.uk)

La parlamentaria británica por el Partido Laborista, Helen Joanne Cox, fue “herida de bala y apuñalada”, confirmó su oficina al medio The Yorkshire Post, momentos después falleció.

Un sospechoso de 52 años ha sido detenido.

La Policía del condado inglés West Yorkshire informó que Helen fue herida en las inmediaciones de la biblioteca Birstall cerca de la ciudad de Leeds.

Parlamentaria

La mujer, de 41 años, era representante del partido laborista, en el Parlamento de Westminster, en la circunscripción de Batley and Spen; tiene su escaño desde las elecciones generales de 2015. Ella se pronunciaba a favor de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea. (Con información de The Yorkshire Post)



Temas relacionados:
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]