“Los esperamos en el pleno” del Senado, advierte PRD tras retirarse de sesiones de leyes energéticas
"El Partido Acción Nacional no está de acuerdo que nosotros regresemos, él quiere desahogar los asuntos sin el PRD, él ha puesto esta condición al PRI y el PRI la ha aceptado", sostuvo Miguel Barbosa, lo que fue rechazado por senadores de ambos partidos.

Luego de que el grupo parlamentario del PRD en el Senado se retirara el viernes del debate de las leyes secundarias en materia de energía, el coordinador de los senadores perredistas, Miguel Ángel Barbosa, dijo que su partido no regresará a las comisiones y sostuvo que el PAN y PRI llevan a cabo un “proceso de simulación” en la discusión.

I“Nosotros no regresamos al debate por la posición de PAN y PRI de pensar que pueden desahogar en 20 minutos en media hora o dos horas cada uno de los dictámenes de esta leyes secundarias, los esperamos en el pleno, ahí los esperamos ahí no van a poder imponer un formato como ellos dicen es legal”, sostuvo Barbosa.

El senador perredista acusó que se está violentando la forma para evitar la discusión de fondo.

Al respecto, los senadores del PRD difundieron el siguiente comunicado:

B 406 Babosa PRDnoregresadebate 140614 by Aristegui Noticias







    Contenido Relacionado


  1. Sin debate y sin PRD-PT, avanzan 3 leyes energéticas en el Senado
    junio 16, 2014 7:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]