“Teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística”: Martino | Video
El técnico argentino se mantiene invicto al frente del Tricolor, tras ligar su cuarta victoria, la última con una goleada 7-0 sobre Cuba en su presentación en la Copa Oro.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Fue blanqueada, pero no en beisbol…

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, destacó que su equipo dejó claro en la cancha y en el marcador la superioridad respecto a Cuba, a la que derrotó 7-0 en su debut en la Copa Oro 2019.

“Teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística con respecto al rival, destaco la seriedad del equipo para afrontar todo el partido con la mayor exigencia”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que cumplieron con la meta de iniciar de la mejor forma en esta competencia, ya que no sólo ganaron sino que también le agradó el desempeño de su escuadra.

“Llegamos con la ilusión de hacer un buen partido y no dejar posibilidades al rival, creo que cumplimos con esos objetivos”, apuntó.

Respecto a la actuación del volante Uriel Antuna, quien marcó tres goles, explicó que eso es muy importante para alguien como él que tiene sus primeras apariciones con el Tri.

“Para alguien que recién empieza como Uriel Antuna definitivamente fue una gran noche. Estuvo muy concentrado y con una gran disposición de correr y presionar la salida del rival”, estableció.

De cara al duelo de este miércoles destacó que el representativo de “Canadá es un buen equipo, muy bien trabajado, será un rival muy duro”.

“En este tipo de torneos con partidos cada tres o cuatro días el trabajo de recuperación de los jugadores es muy importante. Estamos en competencia oficial, mi intención es darle rodaje al equipo que jugó hoy (sábado)”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.