Frédéric Martel hace un viaje al interior de la corrupción en el Vaticano #PrimerosCapítulos
Su investigación 'Sodoma. Poder y escándalo en el Vaticano', exhibe la parte más oscura de la jerarquía católica.
(Roca Editorial).

Frédéric Martel expone la decadencia en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia católica. Un acusiaso trabajo basado en cuatro años de investigación rigurosa, que incluye entrevistas a los más altos cargos eclesiásticos.
Sodoma. Poder y escándalo en el Vaticano (Roca Editorial) revela los secretos de un sistema que se inicia en los seminarios menos y continúa hasta el Vaticano; basado en la doble vida de algunos sacerdotes y la homofobia más radical.
Durante cuatro años, el periodista recorrió treinta países, incluyendo España, México, Colombia, Argentina y Chile. Contó con un equipo de ochenta personas que han estudiado documentación y entrevistado con él a cardenales, obispos, sacerdotes y testigos de todo tipo para construir una obra magna no solo por sus dimensiones.
Con autorización de editorial Roca ofrecemos un fragmento del libro a nuestros lectores.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.