Los presidenciables desde la óptica de Carlos Fuentes
De AMLO dijo que representa una izquierda antigua; de JVM, señaló que su partido pagará el "no haber aprovechado" dos oportunidades para gobernar al país; a EPN, lo calificó un hombre "ignorante"
En su momento, Carlos Fuentes tuvo un calificativo para tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de México. (Foto: Cuartoscuro)

El escritor Carlos Fuentes, que falleció el martes 15 de mayo, opinó en diferentes ocasiones sobre los candidatos a la Presidencia de México.

En diciembre de 2011, Fuentes concedió una entrevista a BBC Mundo, en la que comentó que el hoy candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, tenía derecho a no leerlo, en referencia a la confusión de autores que el priista tuvo en la Feria del Libro de Guadalajara, donde lo confundió con Enrique Krauze, ante lo que respondió:  “Este señor tiene derecho a no leerme (…) a lo que no tiene derecho es a ser presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave”.

Ve la entrevista que concedió Carlos Fuentes a la cadena británica:

En tanto, en Argentina, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE, calificó como “mediocres” a todas las opciones políticas. Estas fueron sus declaraciones:



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com