Mercados mantienen nerviosismo ante crisis griega
Los mercados de Europa y Estados Unidos cerraron a la baja el miércoles ante el nerviosismo que se mantiene en el Viejo Continente por la crisis política en Grecia y su posible salida de la zona del euro
Wall Street no pudo mantenerse ajeno al contagio griego, el Dow Jones ligó una nueva caída. (FOTO: starmedia.com)

En Estados Unidos el índice industrial Dow Jones, cerró con un descenso del 0.26 % afectado por las preocupaciones sobre la situación de Grecia y las actas de la última reunión de la Reserva Federal (banco central) de Estados Unidos.

Los principales mercados bursátiles de Europa extendieron las pérdidas de las últimas sesiones pese a las declaraciones formales de varios líderes respecto de la conveniencia de que Grecia permanezca en la unión monetaria.

Las perdidas más fuertes se registraron en la bolsa de Budapest que registraron una pérdida de 2.1%, seguida por la Atenas con 1.88% y la de Madrid con 1.33%. (Con información de Notimex y RDN)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]