Pide AMLO que clérigos alerten sobre compra de voto; dice que será cauteloso con SNTE
“La maestra Elba Esther está en la cárcel y no estoy acostumbrado a hacer leña del árbol caído", dijo el tabasqueño.
(Foto: AMLO)

Este martes, Andrés Manuel López Obrador pidió apoyo a ministros religiosos para que durante sus misas digan a la gente que la compra del voto es un “pecado social”.

Según el tabasqueño, lo anterior se sostiene en un pasaje de la Biblia en el que un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con su herencia a cambio de un plato de lentejas.

“Puedo demostrar también que el Papa Francisco condena esta práctica de tráfico con la pobreza de la gente”, expresó.

“No le hace que hayan estado apoyando al PRI, miren cómo les pagan, ya no es culpa de ustedes que dejen de votar por ese partido, ya ustedes se han portado con ese partido, me refiero a los priistas, ellos fueron los que les traicionaron, ya hay que decir ¡basta! y vamos a unirnos todos para que haya un cambio verdadero”, agregó.

Por otro lado, el presidente nacional de Morena respondió a las críticas de un supuesto apoyo de simpatizantes de Elba Esther Gordillo a la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México.

“La maestra Elba Esther está en la cárcel y no estoy acostumbrado a hacer leña del árbol caído”, señaló.

De acuerdo con un comunicado, López Obrador dijo que “actuará de manera precavida ante la adhesión pública de algunos del líderes del SNTE que hasta hace poco apoyaban a la mafia del poder”.



Temas relacionados:
AMLO
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]