#NiUnoMás decimos en Aristegui Noticias
"Que nos maten a todos, si esa es la condena de muerte por reportear este infierno. No al silencio", tuiteó el gran cronista sinaloense, Javier Valdez.
Foto: Tercero Díaz/ Cuartoscuro

Javier Valdez -periodista, escritor, hijo, padre, hermano, sinaloense- es el sexto periodista asesinado en lo que va del año en México.

En Aristegui Noticias lamentamos lo ocurrido. A su memoria, retomamos parte de los pronunciamientos de las últimas horas, así como entrevistas con quienes lo conocieron.

https://aristeguinoticias.com/1505/mexico/envivo-matan-al-periodista-javier-valdez-en-culiacan/ https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/se-puso-cabrona-la-situacion-javier-valdez/ https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/hay-dos-lineas-de-investigacion-por-asesinato-de-javier-valdez-fiscal/ https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/riodoce-no-aceptara-una-linea-de-investigacion-distinta-al-trabajo-periodistico-de-valdez-sicairos/ https://aristeguinoticias.com/1505/mexico/mexicanos-ven-sombra-de-silencio-extenderse-por-todo-el-pais-cpj/ https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/malayerba-el-licenciado-la-ultima-columna-de-javier-valdez/ https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/quien-sigue-escritores-y-periodistas-tras-asesinato-de-javier-valdez/ https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/javier-valdez-impunidad-asesina-senala-editorial-de-la-jornada/ https://twitter.com/jvrvaldez/status/845656653563396098 https://aristeguinoticias.com/1605/mexico/hoy-nos-pegaron-en-el-corazon/ Image HTML map generator



Temas relacionados:
Javier Valdez
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]