Hallan muerto a hermano del diputado Marco Adame en Morelos
Humberto Adame habría sido secuestrado hace una semana aproximadamente, pero no ha habido información oficial al respecto.
(Foto: Twitter/@MarcoAdame).

Humberto Adame, hermano del diputado federal panista Marco Adame Castillo, fue encontrado sin vida este jueves en una fosa clandestina en Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

El asesinato de Humberto Adame fue confirmado por su hermano, quien fue gobernador de Morelos de 2006 a 2012.

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia“, expresó vía Twitter el diputado panista.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, exigió a la Fiscalía General de Justicia del estado justicia contra los responsables del asesinato y envió sus condolencias a Marco Adame Castillo.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, también pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y dio su pésame a Adame Castillo, quien ocupa el cargo de vicepresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Juan Pablo Adame Alemán, exdiputado federal panista e hijo de Marco Adame, condenó el asesinato de su tío vía Twitter.

Unos desalmados secuestraron y asesinaron a mi tío Beto. Mis pensamientos y cariño están con mi tía Ana, Pamela, Betito, mi abuelita. Un abrazo hasta el cielo, tío”, expresó.



Temas relacionados:
Estados
Inseguridad
Morelos
PAN
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.