Difunden imagen de asesino de general Acosta Chaparro
Realizan retrato hablado de acuerdo al testimonio de un vecino que vio llegar al homicida minutos antes de los hechos
La PGJDF difundió la imagen de un joven de 24 años aproximadamente quien asesinó al ex militar. (Foto: PGJDF / Reforma)

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) difundió una imagen de un hombre de no más de 23 años de edad, tez morena y complexión atlética asesinó al General de Brigada en retiro, Mario Arturo Acosta Chaparro, de acuerdo con el retrato hablado que ya fue elaborado.

El diario Reforma informó que el retrato fue realizado con base en el testimonio de un vecino de la Colonia Anáhuac que vio llegar al asesino 15 minutos antes de que arribara Chaparro a un taller automotriz ubicado en Lago Como y Lago Trasimeno, donde recibía mantenimiento uno de sus vehículos.

“Los peritos reforzaron la información con el testimonio de otra persona que estuvo cerca el 20 de abril, cuando ocurrió el homicidio, y con los datos aportados por los dos acompañantes del General”, se informó.

También se reveló que al general lo siguieron dos hombres que viajaban en una motocicleta, desde la Delegación Cuauhtémoc, a quien ejecutaron frente a un taller de la Colonia Anáhuac, en la Delegación Miguel Hidalgo.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]