Detienen a presuntos atacantes de cervecería en Playa del Carmen
Los detenidos, aseguró el fiscal general de Justicia de Quintana Roo, han participado en al menos otros 15 homicidios.
(Foto: FGE).

Por Alejandro Castro

La Fiscalía General de Quintana Roo detuvo la tarde del jueves a tres personas vinculadas con el ataque ocurrido en una cervecería en Playa del Carmen el pasado lunes 11.

En conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que “tras los trabajos de inteligencia” elementos de la policía ministerial identificaron a los agresores mientras viajaban a bordo de un vehículo en calles aledañas a un asentamiento irregular.

El funcionario apuntó que del vehículo descendieron cinco personas, a las que les encontraron dosis de marihuana y cocaína.

“De conformidad con las primeras entrevistas, se pudo determinar que dos de los detenidos fueron los que dispararon hacia las víctimas y un tercer detenido fue el conductor del vehículo en el que acudieron al establecimiento”, dijo.

Los detenidos, aseguró el fiscal, han participado en al menos otros 15 homicidios. Los otros dos acompañantes que no fueron detenidos, apuntó, son mujeres familiares de los atacantes.

Asimismo, dio a conocer que cinco de las 11 personas que fueron lesionadas en el ataque a la cervecería Chapultepec, ubicada en la colonia Ejidal, aún se reportan graves.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.