AMLO fijará el jueves postura sobre retiro de Margarita Zavala - Aristegui Noticias
AMLO fijará el jueves postura sobre retiro de Margarita Zavala
Durante un mitin en Acámbaro, Guanajuato, el candidato de Morena también habló sobre la reunión que tuvieron este miércoles José Antonio Meade y el ex presidente Vicente Fox.
(Foto: Cuartoscuro/ Saúl López)

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este jueves fijará su postura sobre el retiro de Margarita Zavala de la contienda presidencial. 

Quiero saber en qué términos es la declinación, como comprenderán no puedo ahora enterarme, porque no he escuchado la radio, no he visto el internet, no he visto la televisión, hoy va a haber un programa de televisión”, dijo el candidato de Morena en referencia a que la decisión de Zavala la hizo pública a través del programa “Tercer Grado”, que se transmitirá este miércoles a las 11 pm en Televisa, pero ya se difundió un adelanto.

En otro tema, López Obrador refirió que Meade ya ofreció que aumentará la pensión a los adultos mayores al doble, mientras que Anaya dijo que bajará el precio de las gasolinas, “imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les cree”.

Recordó que Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, no hicieron nada por aumentar las pensiones de los adultos mayores, y ahora que están en campaña, “que quieren los votos, quieren engañar a la gente”, consideró.

Durante un mitin en Acámbaro, Guanajuato, el presidente de Morena ironizó: “la única diferencia que puede haber entre priistas y panistas de arriba es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas, pero ya cada vez también más cínicos”.

De acuerdo con un comunicado de Morena, López Obrador retomó la reunión entre el candidato del PRI, José Antonio Meade y Vicente Fox, de quienes señaló que son lo mismo, pues “son parte de la mafia del poder”.

El candidato a la presidencia indicó que Fox está con la mafia del poder y “a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN”.

A la pregunta de los reporteros sobre si Fox puede ayudar a salir “del hoyo” a Meade, López Obrador dijo: “pues yo creo que sí le puede ayudar, cómo no, le va a ayudar, sería bueno que Fox agarrara una matraca”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]