Greenpeace protesta contra maíz transgénico en la Estela de Luz
4 personas se manifestaron contra la siembra de maíz transgénico en territorio mexicano; pidieron al presidente Enrique Peña Nieto no dejar en manos de Monsanto la gestión "de nuestro principal alimento".

Aleida Lara, coordinadora de la campaña de agricultura sustentable de Greenpeace México, dio a conocer que la mañana de este jueves cuatro activistas protestaron en la Estela de Luz por la siembra de maíz transgénico en México.

En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, indicó que se busca mandar un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto pues consideran que no se ha pronunciado al respecto, a más de 100 días de que asumió el cargo.

La activista de Greenpeace señaló que les preocupa que en Sinaloa, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, la siembra de maíz transgénico “representa una bomba de tiempo para la soberanía alimentaria”.

“No puede dejar en manos de Monsanto la gestión de nuestro principal alimento”, sentenció.

A través de Twitter se difundió la protesta en la Estela de Luz:

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]