Partirá barco vikingo a Rusia 2018 sin Zlatan Ibrahimovic (Lista)
Jan Andersson dio a conocer el nombre de los 23 jugadores, ninguno en la liga sueca, con los que disputará la Copa del Mundo, y en la que brilla por su ausencia "Ibra".
(Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Jan Andersson, técnico de la Selección de Suecia, dio a conocer la lista de convocados para la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el gran ausente es Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del conjunto nórdico.

El estratega sueco ya había dejado en claro hace algunas semanas que era prácticamente imposible tomar en cuenta al astro escandinavo, que renunció al representativo nacional de su país, luego de la Euro Francia 2016.

Y cumplió con lo dicho al no incluirlo en la lista de 23 jugadores que dio a conocer y con la que disputará la justa mundialista el próximo mes.

Asimismo, Andersson dejó en claro que para él no existen sentimentalismos al no considerar a Jakob Johansson, autor del gol con el que los suecos derrotaron a Italia en el repechaje, quien o se ha recuperado de una lesión de rodilla.

Suecia debutará en Rusia 2018 el lunes 18 de junio, cuando se vean las caras con Corea del Sur, mientras que su segundo duelo será el 23 ante el campeón Alemania y cerrará la fase de grupos frente a México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]