LMB: Arruina contaminación la serie Algodoneros vs. Diablos Rojos | Video
Debido a que las autoridades capitalinas mantienen la contingencia ambiental extraordinaria ante la mala calidad del aire en la CDMX, se cancela el juego en el Estadio AHH.
(Foto: Twitter @CAMegalopolis)

¡Me lleva el Diablo!

La serie entre Diablos Rojos del México y Algodoneros del Unión Laguna, prevista para esta semana, quedó cancelada debido a la contingencia ambiental atmósferica que presenta la Ciudad de México.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reportó este jueves que debido a que Unión Laguna no estará de visita otra vez en la capital del país, los tres juegos de la serie ante los escarlatas, quedó oficialmente cancelada.

El organismo informó que de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, se canceló el juego entre ambos equipos previsto para este jueves a las 19:00 horas en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la calidad del aire continúa siendo mala en la alcaldía Iztacalco, por lo que mantiene la contingencia ambiental extraordinaria a las 15:00 horas del 16 de mayo de 2019.

Debido a que Unión Laguna ya no visitará a Diablos Rojos dentro del rol de temporada regular, los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados, por lo que no contarán para el porcentaje G/P de ambos equipos.

En breve se informará a los aficionados sobre el protocolo para la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos, programada para este fin de semana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
CDMX
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.