Mientras Notre Dame ardía, la mezquita de Al-Aqsa se incendia en Jerusalén | Videos
Al-Aqsa es el tercer lugar más importante para el islam; según la versión preliminar, el fuego fue provocado por niños que jugaban.
Foto: @PipBauhaus

Mientras la noche del lunes el mundo observaba atónito el voraz incendio que devastó la catedral de Notre Dame de París, al mismo tiempo las llamas avanzaban sobre una parte de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén, el tercer lugar más importante para el islam.

El fuego se desató en la sala de guardia ubicada cerca de la sala de oración de Marwani, también conocida como los establos de Salomón. Videos publicados en las redes sociales muestran humo saliendo de la parte superior de ese espacio subterráneo.

Afortunadamente, las llamas fueron rápidamente sofocadas sin causar daños materiales significativos ni víctimas. Según la versión preliminar, el incendio habría sido provocado por unos niños que estaban jugando en la zona.

Mientras, en París, 50 investigadores de la Fiscalía de esa entidad realizan pesquisas tras el incendio que afectó la catedral de Notre Dame, advirtió la periodista Florencia Ángeles.

 (Con información de RT)

 



Temas relacionados:
Iglesia
Religión



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.