Evo Morales estrena cuenta de Twitter
El mandatario debutó con un tuit dirigido al Papa Francisco.
(Foto: Twitter/@evoespueblo)

Luego que en febrero pasado Evo Morales, presidente de Bolivia, culpó a las redes sociales de su fracaso en el referendo con el que buscaba una nueva postulación para los comicios de 2019, debutó el viernes en Twitter con un mensaje del Papa Francisco, con quien mantuvo ese día un encuentro privado en El Vaticano, en el que le habría recomendado que esté “siempre con el pueblo”.

“El hermano @Pontifex_es me recomendó: ‘Evo siempre con el pueblo’”, señaló Morales en el primer tuit publicado en su cuenta oficial @evoespueblo, que fue recibido con mensajes de bienvenida de ministros y diplomáticos bolivianos.

 

Más tarde, el mandatario boliviano publicó un segundo mensaje, en este caso sobre el precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, con quien asiste al Tercer Encuentro Mundial de los Movimientos Sociales, en Roma.

 

“Me impresionó la postura anticapitalista del candidato demócrata de EEUU @BernieSanders. Le recomendé que se cuide”, indicó Morales en su tuit, reproducido por la agencia oficial boliviana ABI.

Desde que la cuenta de Morales fue habilitada, el gobernante boliviano ya tiene más de nueve mil seguidores. (Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]