TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
PGJDF investiga filtración del expediente Wallace
El procurador capitalino dijo que solicitará a dependencias del DF información sobre su control de datos y que investigará el origen de la fuga del expediente sobre la candidata local panista
El titular de la PGJDF, Jesús Rodríguez, afirmó que habrá una investigación para conocer quién filtró la información de Isabel Miranda (Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro).

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitará un informe de diferentes autoridades sobre sus mecanismos de bases de datos, como parte de la investigación para determinar quién y cómo se dio a conocer el expediente de la aspirante a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace.

El titular de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que ya solicitó el expediente para llevar a cabo un análisis. También indicó que, conforme transcurra la investigación, se citará a declarar a “cualquier persona” que resulte relacionada con los hechos.

Proceso publicó en su portada del 8 de abril una ficha de detención que correspondería a Isabel Miranda de Wallace. Incluyó además un reportaje en el que informa que la activista fue indiciada en una causa penal como probable responsable de resistencia a particulares y tentativa de homicidio por impedir el retiro de anuncios espectaculares.

Miranda de Wallace respondió que la fotografía y la información que divulgó el semanario eran falsas, por lo cual advirtió que interpondría las denuncias correspondientes.

En su última edición, publicada el pasado 15 de abril, la revista reiteró su postura e insistió en que la candidata del PAN para el DF, sí estuvo detenida en el Reclusorio Norte en 1998, lugar en que, aseguran, permaneció por cinco días. (Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]