Hospitalizan al escritor alemán Günter Grass
Grass, de 84 años, fue internado por afecciones cardíacas, según cita el diario alemán Bild
El Nobel se vio envuelto en una polémica a principios de mes por la pubicación de 'Lo que hay que decir´', un poema en el que acusa a Israel de ser una amenaza para la paz mundial. (Foto: Tomada del sitio Facebook Günter Grass)

BERLÍN.- El escritor alemán Günter Grass, premio Nobel de Literatura 1999, fue hospitalizado este lunes en una clínica de Hamburgo, por problemas cardíacos, según confirmó un portavoz de la institución al diario Bild, que no da mayores detalles sobre la información.

El escritor, de 84 años de edad, desencadenó a principios de abril una fuerte polémica al publicar en la prensa alemana un poema en el que acusaba a Israel de amenazar la paz mundial por la amenaza de atacar a Irán, lo que le valió el veto del estado israelí que lo declaró persona non grata y de la comunidad intelectual hebrea que pidió le retiraran el Premio Nobel. (Con información de agencias)



Temas relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]