Concachampions: Va Guadalajara a dar el primer golpe en el BMO Field (Video)
Matías Almeyda dirigirá su séptima final al frente de los rojiblancos, la de mayor trascendencia internacional, pues de ganar irá al Mundial de Clubes de la FIFA.
(Foto: Twitter @TheChampions)

Guadalajara quiere sacar una ventaja importante este martes que le permita regresar a casa con la mesa servida para levantar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf al visitar el BMO Field, casa del Toronto FC de la MLS,  partido de ida de la Final.

Contra muchos pronósticos, el “Rebaño Sagrado” logró su boleto a estas instancias y pese a que por momentos sufrieron en Semifinales con el Nueva York Red Bull, su andar en esta competencia ha sido más positiva.

De seis duelos disputados ha ganado cuatro, a cambio de sólo un empate y una derrota, pero con cierta inconsistencia en su accionar y no puede darse el lujo de repetir en esta serie.

El técnico argentino Matías Almeyda se ha convertido en un “Rey Midas” con los tapatíos, ya que disputará su séptima final, quizá esta la más importante porque es a nivel internacional que otorga el pase al Mundial de Clubes 2018.

En tanto, Toronto FC es sin duda la sorpresa de la competencia, no solo porque está en la Final, sino porque viene de eliminar a Tigres y América, dos rivales que en teoría eran muy superiores.

El técnico Greg Vanney quiere repetir la fórmula que los ha llevado a disputar esta serie, la cual consiste en ganar en casa y definir la serie de visitante al aprovechar la desesperación del rival.

El BMO Field será el escenario donde se llevará cabo este cotejo que está pactado para iniciar en punto de las 19:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]