EU: sin responsables de las explosiones en Boston
La corresponsal de Noticias MVS en Washington, Dolia Estévez, destacó que tampoco existe un consenso sobre si al estallido en el Maratón de Boston fue un atentado.
(Foto: Xinhua)

A 20 horas de las explosiones en la línea de llegada del Maratón de Boston, en las que perdieron la vida tres personas y 176 resultaron heridas, aún no hay un consenso acerca de si se trató de un acto terrorista pues no hay una pista de quién perpetró los ataques, señaló la corresponsal en Washington de Noticias MVS, Dolia Estévez.

Destacó que ante  la excesiva vigilancia bajo la que se han encontrado los grupos extremistas árabes desde el 11-S, se descarta que puedan ser ellos los autores y considera que se trata más bien de un acto realizado por un grupo interno.

Recordó que el FBI ya ha tomado las riendas de la investigación y el presidente Barack Obama ha instruido a todas las autoridades para hallar al responsable.

Sin embargo, lo que se puede constatar es la movilización masiva de recursos, económicos y humanos, dentro y fuera de Massachusets.

#50LibrosAristtegui



Temas relacionados:
Explosiones en Boston



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]