Imputan pederastia agravada a profesor de preparatoria pública
El docente permanecerá en prisión preventiva al menos durante los dos meses que fijó de plazo el juez para continuar la investigación.
(Foto: Cuartoscuro).

Un profesor de Informática de una escuela preparatoria fue vinculado a proceso este viernes por el delito de pederastia agravada en contra de una joven, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado.

La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas aportó elementos de prueba suficientes para que un juez federal dictara la vinculación a proceso y ordenara la medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado permanecerá en en el Reclusorio Norte mientras continúa la investigación, cuyo plazo es de dos meses.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima y la investigación estuvo a cargo del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, quien acreditó el cuerpo del delito y la probable responsabilidad del inculpado.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]