Cemex ve el muro fronterizo como factor de crecimiento en EU
La cementera mexicana planea reducir su deuda en entre 1,200 y 1,700 mdd y que su plan de venta de activos alcance hasta 2,500 millones de dólares.

La cementera mexicana Cemex ve en la posible construcción del muro fronterizo un factor de crecimiento para sus operaciones en Estados Unidos, que también podrían beneficiarse de un mayor gasto en infraestructura.

Cemex, una de las mayores cementeras del mundo, dijo el jueves en una presentación a inversionistas que en 2017 planea reducir su deuda en entre 1,200 millones y 1,700 millones de dólares y que su plan de venta de activos alcance hasta 2,500 millones de dólares.

Este jueves se lleva a cabo en Nueva York el Cemex Day, donde los principales ejecutivos de la empresa estarán dando a conocer sus planes y proyecciones para este año.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.