Alexa Moreno se lleva bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en Azerbaiyán
Los 14.249 puntos que hizo fueron suficientes para subirla al podio; el oro se lo llevó la estadounidense Jade Carey con 14.766.

 La mexicana Alexa Moreno se colgó el bronce en la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizó en Baku, Azerbaiyán, y que forma parte del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el certamen por aparatos, la olímpica de Río 2016 se apoderó del bronce con una suma de 14.249 puntos y de esta manera superó a la rusa y ex monarca mundial, María Paseka, y a la campeona europea, la francesa Coline Devillard.

La medalla de oro fue para la estadounidense Jade Carey con 14.766; en tanto que la uzbeka Oksana Chusovitina se hizo de la plata con 14.450.

Moreno continúa con buen paso su recorrido a la calificación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El año pasado la competidora hizo historia al conseguir bronce en el mundial en Doha en donde sumó unidades para el ranking olímpico.

La cachanilla se prepara para tomar parte en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en julio próximo. (Ntx)



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.