Presentará Tricolor importantes ausencias por lesión
Juan Carlos Osorio prescindirá de jugadores como Marco Fabián de la Mora, Héctor Herrera o Giovani Dos Santos para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

De cara a la reanudación de la eliminatoria mundialista de Concacaf,  el técnico colombiano del Tricolor, Juan Carlos Osorio, tiene un auténtico rompecabezas que resolver, debido a que no podrá contar con varios jugadores importantes por lesión.

México se verá las caras con el líder del Hexagonal Final,  Costa Rica, este viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca, al tiempo que visitará a Trinidad y Tobago, el día 28, tercera y cuarta fechas del último tramo de la eliminatoria en Concacaf.

Para este par de duelos,  Osorio no podrá contar con varios jugadores, pues están lesionados o en plena etapa de recuperación, tal es el caso de Marco Fabián de la Mora (Eintracht Frankfurt), Héctor Herrera (Porto), Jesús Manuel Corona (Porto) y Giovani Dos Santos (LA Galaxy), además de Hirving Lozano (Pachuca) e Isaac Brizuela (Guadalajara).

A pesar de ello, se prevé que no habrá caras nuevas en la lista de 23 jugadores convocados al Tricolor por el estratega colombiano.

Junto a los mexicanos que militan en clubes europeos, Osorio llamará a jugadores de la Liga MX de toda su confianza como: Néstor Araujo (Santos Laguna), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Jesús Dueñas (Tigres), Jürguen Damm (Tigres), Hugo Ayala (Tigres), Orbelín Pineda (Guadalajara).

La mayoría de las bajas que acusará el equipo mexicano son elementos de ataque, cuya forma de juego es por los costados, así que es posible que para esta convocatoria podamos ver los llamados de Elías Hernández de León o Jesús Gallardo de Pumas.

La Dirección de Selecciones Nacionales dará a conocer este jueves la lista oficial de convocados para los juegos de la próxima semana y cuyos futbolistas se concentrarán desde el domingo próximo en Cuernavaca, Morelos.

(Con información de Claro Marca)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.