Llama Juan Carlos Osorio lo mejor a la mano para el Hexagonal
México recibirá el viernes 24 de marzo al líder de la eliminatoria, Costa Rica, en el Estadio Azteca, para después, el martes 28, visitar a Trinidad y Tobago.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dio a conocer este jueves la lista de 25 convocados para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago en  el reinicio del Hexagonal Final de la Concacaf con miras al Mundial Rusia 2018. 

Para la tercera y cuarta fecha del proceso eliminatorio, el equipo mexicano presenta ausencias importantes como Marco Fabián de la Mora, Jesús Manuel Corona, Giovani Dos Santos, Hirving Lozano o Isaac Brizuela, quienes se encuentran lesionados o recién volvieron a la actividad.

De tal suerte que México presenta un plantel con jugadores de la Liga MX de toda la confianza del técnico colombiano como el capitán Rafael Márquez,  Jurgen Damm, Orbelín Pineda, Luis Montes, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Elías Hernández u Oribe Peralta. 

El Tricolor se medirá con el líder del Hexagonal, Costa Rica, el viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca, cuatro días después lo hará en Puerto España frente a Trinidad y Tobago.

Los llamados a la Selección Mexicana para estos encuentros eliminatorios se concentrarán el domingo en Cuernavaca, Morelos.

¡Estamos listos y vamos por todo!

El objetivo sólo es uno: Rusia 2018.https://t.co/KNlNWXndeW#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/7vUpYkM4pK

 



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]