Difunde Netflix imágenes de la serie sobre Luis Miguel
La plataforma presentará la historia oficial del cantante con hechos no conocidos.

Netflix dio a conocer las primeras fotos de la historia oficial de “Luis Miguel, La Serie” que presenta la vida del cantante galardonado con el premio Grammy y quien desde sus 17 años llego a la fama mundial.

La serie mostrará facetas de Luis Miguel desconocidas para el público como tragedias personales, la desaparición de su madre y su rompimiento con su padre y manager, Luis Rey.

 

En el reparto se encuentran Diego Boneta interpretando a Luis Miguel; Oscar Janeada, como Luis Rey; Camila Sodi, su gran amor; Paulina Davila, su primera novia; JuanPa Zurita, su hermano Alex; entre otros.

La serie es producida por Gato Grande Productions en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM) y entre sus productores ejecutivos se encuentran Mark Brunett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.



Temas relacionados:
Música
Netflix



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]