Actor de 'Friends' confiesa que golpeó a Justin Trudeau cuando eran niños - Aristegui Noticias
Actor de ‘Friends’ confiesa que golpeó a Justin Trudeau cuando eran niños
Matthew Perry fue compañero de escuela del Primer Ministro de Canadá y estaba celoso de sus habilidades deportivas; "yo era un niño estúpido".
(Foto: Reuters)

Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la serie de Friends, confesó que golpeó a Justin Trudeau cuando era su compañero de clases en la primaria.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor dijo no estar orgulloso de la agresión.”No estoy presumiendo de esto, es terrible”, dijo Perry.

“Yo era un niño estúpido“, agregó.

De acuerdo con Perry, él y otro compañero propinaron una golpiza al Primer Ministro de Canadá porque estaban celosos de sus habilidades deportivas. Ambos agresores iban en quinto grado y eran mayores que Trudeau.

“Los dos lo golpeamos. Creo que estaba sobresaliendo en deportes y nosotros no, así que fue envidia pura“, describió.

Al momento de la agresión, el padre de Trudeau era primer ministro. Perry, nacido en Estados Unidos, se mudó a Ottawa cuando era niño y su madre trabajó como secretaria de prensa del mandatario canadiense.

Perry y Trudeau compartieron salones en la primaria Rockcliffe Park, escuela pública a la que frecuentemente asisten hijos de políticos y embajadores; sin embargo, el actor nunca había hablado del incidente con el ahora jefe de Estado.

“Creo que fui fundamental para que él subiera a grandes alturas y se convirtiera en Primer Ministro. Creo que dijo, ya saben, voy a elevarme sobre esto y me volveré Primer Ministro“, bromeó Perry.

Kimmel preguntó si no existía algún servicio de protección para los hijos de los mandatarios canadienses y cuando Perry contestó que no, el entrevistador señaló: “Esto nunca le pasaría a Baron Trump, estarías en la estocada ahora, estarías en algún lugar de Rusia”.

(Con información de The Guardian)

 

 



Temas relacionados:
Canadá
Espectáculos
Televisión



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]