Germán Madrazo y el festejo que “derritió” la nieve de #PyeongChang (Fotos)

  • Germán Madrazo llegó en el lugar 116 de la competencia de 15 kilómetros de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, fue el último lugar. Sin embargo, eso no impidió que el mexicano celebrara con la bandera en mano su cruce por la meta.
  • En la meta lo esperaban los competidores Pita Taufatofua de Tonga, Sebastian Uprimny de Colombia y Samir Azzimani de Marruecos, quienes lo recibieron con abrasos y lo subieron en sus hombros en medio de aplausos del público.
  • Madrazo fue el abanderado de la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración de PyeongChang con tan sólo un año de experiencia en el deporte de hielo.
  • El mexicano siempre quiso ser nadador, compitió en torneos nacionales organizados en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano y se dedicó a los triatlones. Sin embargo, tras ver los Juegos en Sochi 2014 decidió clasificar a PyeongChang para representar a México.
  • Llegó 26 minutos después del primer lugar, el suizo Dario Cologna, pero Germán y sus compañeros lo celebraron como si hubiera sido él el gran vencedor.
  • Este es un gran logro para la pequeña delegación mexicana y tanto las personas en la ciudad surcoreana como en redes sociales han celebrado la gran participación de Germán Madrazo.

Redacción AN / SH febrero 16, 2018 10:59 am

Llegar en último lugar en la competencia de Cross Country Skiing, no borró la enorme sonrisa del mexicano de 42 años, quien celebró al máximo sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno con la bandera tricolor en todo lo alto. (Fotos: Reuters y Twitter).


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Las Coreas se preparan para remover sus puestos de guardia fronterizos

Redacción AN / ASM

noviembre 4, 2018 3:23 pm

Papa Francisco, dispuesto a reunirse con Kimg Jong-un en Norcorea

Redacción AN

octubre 18, 2018 3:45 pm

Coreas planean conectar y modernizar carreteras fronterizas

Redacción AN

octubre 15, 2018 4:19 pm

Invita Kim Jong-un al Papa Francisco a visitar Corea del Norte

Redacción AN

octubre 9, 2018 1:08 pm